Espacios

Jardín

Mas Palau Blanes dispone de 3.000m2 de zona ajardinada donde se pueden celebrar ceremonias, cócteles e incluso banquetes al aire libre, además de todo tipo de actividades y talleres. En sus jardines conviven sauces llorones, palmeras y otros árboles que son un reclamo excepcional para disfrutar de la naturaleza, con vistas a las magníficas montañas del Montseny.

El salón

Esta estructura dispone de 320m2 con capacidad para banquetes de hasta 300 invitados (sentados). Es un espacio muy luminoso gracias a su techo alto y paredes de cristal que dejan pasar la luz a la vez que permiten disfrutar de las vistas a los jardines. Este espacio cuenta con baños privados y con acceso directo a la cocina. Situada enfrente de uno de los accesos al salón encontramos una barca construida hace 65 años y que se utilizaba en el puerto de Blanes para mover los barcos de pesca. Un símbolo propio de la Costa Brava y de la zona de l’Empordà.

Porche

Actualmente el salón dispone de una zona del jardín que hace de antesala y donde se suelen celebrar los aperitivos y cócteles al aire libre. Este espacio cuenta con 230m2 y está previsto techarlo para los eventos que se celebraran en 2021. El diseño, moderno e integrado con el entorno, permitirá realizar aperitivos y cócteles al aire libre pero cubiertos (ideal como Plan B si llueve); además de permitir banquetes multitudinarios en caso necesario fusionando el salón con esta zona.

Paseo de los enamorados

Desde la zona de aparcamiento hasta el jardín encontramos este túnel precioso, envuelto en jazmines, que conecta ambas zonas. Un rincón muy especial para fotografiarse y dar la bienvenida a todo el que nos visita.

EL NUEVO COMEDOR

El salón acristaladao será remodelado para lograr un estilo más sobrio y sofisticado. Sus bigas serán mas gruesas y de madera, y todo el entorno se teñirá de un color blanco roto. Al fondo, encontraremos una gran hornacina que dará vida a una amplia barra integrada en la pared. Este espacio tendrá la oportunidad de cerrarse y tener una pared lisa, o bien disfrutar de la elegancia y estilo que ofrecerá esta interesante estructura.